PRESENTACIÓN


Me llamo Antonio Manuel García Esquinas y soy un nuevo TAI (de la promoción de 2019), actualmente formo parte de la DSTIC del Ministerio para la transición ecológica y el reto demográfico (MITECO). 

En mi ministerio como su propio nombre indica, trabajamos directamente para conseguir algunos de los objetivos de la agenda 2030.

Tanto de formación (Ingeniería Telemática) como profesión (trabajando durante casi 20 años en dos de las principales operadores de España en el mundo de las redes de comunicaciones) pertenezco al mundo de las TICs.

Desde el mundo de las comunicaciones aportamos nuestro granito de arena para facilitar el teletrabajo a todos los trabajadores que puedan desarrollar su trabajo de forma no presencial. Ayudando de esta forma a reducir la contaminación (reduciendo los desplazamientos), facilitando la conciliación familiar y redución de la despoblación de los pueblos (facilitando que todo el que así lo permita su trabajo pueda continuar viviendo en su lugar de nacimiento si así lo desea).

Me considero un gran amante de los animales, de la naturaleza y defensor de la alimentación sana sin conservantes ni aditivos. 

Apostando por la alimentación sostenible para nosotros y generaciones venideras.






 



Comentarios